jueves, 20 de enero de 2011

Una de deporte..


Se ultiman las obras del nuevo campo de fútbol de Nàquera, ubicado en Mont-Ros, junto al Restaurante El Rossinyol.

Todo apunta a que se empezará a hacer uso de la nueva instalación en las próximas semanas. Lejos de ser el polideportivo que cualquier municipio desearía, no cabe duda de  que dará un salto cualitativo al deporte en el pueblo, al menos, en lo que a infraestructura se refiere.

Imagen tomada del facebook de U.D.Nàquera

3 comentarios:

  1. salto cualitativo, dices? Hace años que no sigo al equipo, pero recuerdo que antes las personas podían acercarse a ver el fútbol dando un paseo. A partir de ahora quien quiera ver al equipo deberá buscarse un medio de transporte... el nuevo emplazamiento del campo dificultará la afluencia sobre todo de niños y jubilados.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente la nueva ubicación del campo de fútbol requiere utilizar, para los vecinos del pueblo, un transporte, aunque sea el autobús de línea. Estamos de acuerdo en que ello dificulatrá el acceso especialmente de personas mayores (la mayoría de los niños suelen ir acompañados de algún familiar en vehículo propio). El salto cualitativo viene referido especialmente a las instalaciones, ya sean vestuarios, gradas, iluminación, y especialmente al campo, que ya no hará preocuparse a los que lo utilicen de si la metereología permitirá o no su utilización.
    Ojalá tuvieramos un polideportivo, en el pueblo al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  3. Como jugador, pienso que si, es verdad que será de mejor calidad que el anterior. Pero no quita que la situación del viejo els trencalls, era la mejor.

    ResponderEliminar